Paisaje de Sensaciones

Paisaje de Sensaciones
comenzamos por San Andrés para subir a Los Sauces

sábado, 10 de abril de 2010

http://www.diariodeavisos.com/2010/diariodeavisos/content/3969/

http://www.diariodeavisos.com/2010/diariodeavisos/content/3969/

3 comentarios:

  1. El enlace va, según el titular del periódico, de: "O se lucha contra la economía sumergida o no va a haber empleo", según declaraciones al medio de PABLO ZURITA-ESCRITOR DEL LIBRO ‘CÓMO ENCONTRAR TRABAJO’.

    Veamos las cosas positivas que cuenta y opinemos.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Dice el artículo: Aunque pueda parecer una utopía, encontrar trabajo en estos momentos de crisis económica es posible. Así lo afirma Pablo Zurita, autor del libro Cómo encontrar trabajo, una guía práctica que aconseja convertir la búsqueda de empleo en un trabajo en si mismo y aumentar así las posibilidades de éxito. Si usted es de los miles de canarios que actualmente se encuentra en las listas para desempleados, puede que esta entrevista le resulte de utilidad.

    ResponderEliminar
  3. Dice el artículo: ¿Buscar empleo es un trabajo en si mismo?

    "Buscar empleo debe de ser un trabajo a tiempo completo, con plena dedicación y en el que se tienen que poner los cinco sentidos. Un trabajo planificado al que le dediques una parte del día. En la medida en que tienes un plan aparece un camino que vas a ir siguiendo paso a paso y en el que van a ir desapareciendo todos los fantasmas porque tengo un plan, algo que hacer mañana".

    ResponderEliminar